TAKS Questions Stems (Spanish)
Objective: Students will learn to identify specific TAKS skill before answering test questions. This metacognitive process will help students answer question correctly.
Materials: TAKS release tests, response cards.
Anticipatory Set: Why do you need to know what the question asks?
Presentation: WG: Offer question stems; students identify skill and raise their skill response cards.
Practice: Independent, then break up in small groups for differentiated instruction.
Assessment: TAKS release.
----------------------------------------
Targeted Question Stems:
¿Por qué es importante que el cuento ocurra durante…?
¿Que palabra describe mejor a…?
Probablemente, ¿por qué escribió el autor este cuento?
La palabra significa…
El párrafo # trata principalmente de—
¿Que hará probablemente _____ la próxima vez que…?
¿En que se parecen _____ y _____?
¿Como cambia el personaje al final del cuento?
¿Qué palabra significa casi lo mismo que…?
¿El lector puede concluir que probablemente…?
¿Cuál es el mejor resumen?
¿El autor probablemente escribió este articulo para…?
Materials: TAKS release tests, response cards.
Anticipatory Set: Why do you need to know what the question asks?
Presentation: WG: Offer question stems; students identify skill and raise their skill response cards.
Practice: Independent, then break up in small groups for differentiated instruction.
Assessment: TAKS release.
----------------------------------------
Targeted Question Stems:
¿Por qué es importante que el cuento ocurra durante…?
¿Que palabra describe mejor a…?
Probablemente, ¿por qué escribió el autor este cuento?
La palabra significa…
El párrafo # trata principalmente de—
¿Que hará probablemente _____ la próxima vez que…?
¿En que se parecen _____ y _____?
¿Como cambia el personaje al final del cuento?
¿Qué palabra significa casi lo mismo que…?
¿El lector puede concluir que probablemente…?
¿Cuál es el mejor resumen?
¿El autor probablemente escribió este articulo para…?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home